EXPERTAS


Aquí te presento algunas de las expertas que nos acompañarán durante los próximos meses:




Mónica San Martín Torres

Experta en bebés y niños de alta demanda. Autora de los BestSellers: "Hijos intensos, un enfoque positivo" y "Relajación en Familia", ayuda a las familias y en especial a las mamás a comprender las necesidades de sus hijos y a encontrar la mejor manera para acompañarles en su desarrollo, desde Crianza de Alta Demanda.


Azucena Caballero Bernal

Licenciada en Historia, madre de tres y homeschooler. Al frente de la Comunidad para Madres Multitarea Educarpetas. Coach de mamás emprendedoras, co-directora, junto con Mireia Long de la Pedagogía Blanca, y Mujeres Empoderadas. Autora de los BestSellers Organiza tu hogar en 30 días, Herramientas fundamentales para emprender con éxito online y Reflexiones y respuestas de una madre homeschooler.


 
Gema Martínez Palacios

Naturópata, acupuntora, Master en PNL y titulada en quiromasaje, osteopatía, drenaje linfático manual, reflexología podal y reiki. Auxiliar de clínica. Madre homeschooler. Empresaria, al frente de Sinfonía Natural y del centro de terapias Espai Natural.



Margaret González Membrilla

Licenciada en Periodismo y Biblioteconomía. Madre de un niño y empresaria al frente de Tela de Abrazos. Instructora de Porteo, ayuda a las familias a conocer la importancia del contacto físico para sus bebés y los beneficios del porteo y los portabebés para los hijos y los padres.




 Mónica Álvarez 

Licenciada de psicología y especialista en terapia de pareja y familia. Diplomada en nutrición y dietética y con formación en medicina tradicional china, kinesiología y reiki. Coautora de los libros “La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo” (2009) y “Las voces olvidadas, pérdidas gestacionales tempranas” (2012). En creación de las comunidades virtuales “Duelo Gestacional y Perinatal” y “El Hada de los Girasoles”. Es socia fundadora de la Asociación Española de Psicología Perinatal. Madre de cinco hijos, dos de los cuales regresaron tempranamente a la luz.



Elena López

Asesora de porteo, socia fundadora de Red Canguro, Educadora de Masaje Infantil de IAIM y Reflexóloga. Desde su blog Monitos y Risas, difunde las bondades del porteo. Colaboradora en dos proyectos: yogaydanzaporteando y formación de doulas Luz Natal. Participa en la Formación de Asesoras Continuum y en su proyecto en solitario: Formación de Asesoras de Portabebés de Monitos y Risas. Socia de Oh! la luna, centro de productos, servicios y apoyo a la Maternidad y a la Crianza.


Noelia Bernal Marquez

Maestra y madre de dos hijos. Su  pasión es la educación, pero  una educación para y por el niño, una educación evolutiva, divertida y cuidando los tipos de inteligencia de cada niño. De este sentimiento nace www.deberesenfamilia.com una web creada para ayudar a padres  y profesores a cambiar el paradigma de los deberes y las actividades escolares. Hay otro tipo de educación y se puede conseguir. Se dedica a trabajar los objetivos del sistema educativo pero de forma divertida y amena y siempre dentro del respeto por el aprendizaje del niño.


Pilar Martínez 

Farmaceútica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas. Escribe sobre maternidad, crianza y lactancia en su blog: Maternidad Continuum y es autora de los libros "Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna", "Destetar sin lágrimas" y Guía Rápida de Lactancia". Colabora en la Comunidad Tu Coaching Nutricional ofreciendo asesoramiento y seguimiento de dietas de adelagazamiento.
Co-directora del Programa de Formación para Asesoras de Lactancia Materna EDULACTA.


Yolanda Fortes, Mamá Golondrina

Formadora y Coach de Familia y de Conciliación, Experta en Maternidad, Trabajo y Conflictos. Autora de los libros “Mamá Tú Puedes Conciliar” y “Guía Práctica sobre Pañales de Tela. Trabaja desde su blog, Mamá Golondrina para ayudarte con la Vuelta al Trabajo, después de Ser Madre y a que descubras todo lo que la maternidad puede hacer por tu empresa, proyecto o negocio.
Instructora de Porteo, Asesora de Lactancia y Co-directora del Programa de Formación y Mentoring para Madres y Monitoras de Círculos Maternales, Madres eSSenciales.


Cristina Silvente

Psicóloga de la Salud y Perinatal, aunque me interesan muchos otros temas de la Psicología y las relaciones humanas.
Trabajo en consulta privada con la Psicoterapia EMDR y en la Universitat Oberta de Catalunya como equipo docente del Grado de Psicología.
Imparto cursos sobre aspectos psicológicos relacionados con la salud materno-infantil.
Puedes encontrarme en Apuntes de psicología.



Lyli Yuste

Mamá soltera de 2, titulada en principios de coaching e inteligencia emocional, experta en crecimiento personal a través de la maternidad.
Actualmente se está formando en duelo gestacional y perinatal. 
Desde enero 2012 trabaja en la web con su blog principal MadresNaturales.com www.madresnaturales.com además de en otros proyectos on-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario